Albergue Verde Albergue Verde Hostal en Miraflores

Museo Larco Lima


VISITA AL MUSEO LARCO EN LIMA

Un lugar que no debes de dejar de ver en tu visita  a la ciudad de Lima.

Ubicado en la Av. Bolivar 1515 de Pueblo Libre en la ciudad de Lima abre sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche ofreciendo vsisitas tanto de dia como de noche

Nosotros en el hostal Albergue Verde le podemos brindar la información necesaria para su visita e incluso organizar una visita hecha a medida al museo o a los distintos lugares turísticos de la ciudad.

Nuestra recomendación por su seguridad y la de los suyos es que se aloje en Miraflores desde donde puede partir a vivir  una experiencia cultural nocturna de visita a este museo.

museo

Rafael Larco Hoyle inicia el proceso de formación de las colecciones del Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera a partir de una primera pieza (un huaco-retrato mochica) que le regalara su padre en 1923.

rafael larco

En su libro Perú (1966), al resumir sus ideas sobre el origen y secuencias de las culturas precolombinas del Perú, Larco dio un tributo al papel de los tres grandes pioneros de la arqueología peruana -Max Uhle, Julio C. Tello y Alfred Kroeber. Rafael Larco Hoyle es el cuarto.

Muy cerca de los distintos alojamientos seguros (Hostales o hoteles) que bordean el distrito de Miraflores es uno de los lugares que el turista tanto nacional como extranjero no deben de dejar de ver en su visita a Lima.

Para mayor información seguir el siguiente Link

museo larco lima

Comments are closed.