Albergue Verde Albergue Verde Hostal en Miraflores

Parque del Amor: Principal atractivo turístico de Miraflores


Hoy hablaremos acerca del Parque del Amor, lugar irremediablemente romántico cercano al Océano Pacífico con una escultura que roba literalmente miles de suspiros.

Miraflores debería ser declarado el ´distrito del amor´, la obra ´El beso´ es realmente hermosa, aunque en un principio recibió miles de críticas por su alto contenido erótico.

Según Víctor Delfín, creador de la escultura, este lugar había sido diseñado por el objetivo de obtener más expresiones de amor en la ciudad. ¿Quién dijo que los besos y demás caricias eran acciones prohibidas de realizar?

No solo nosotros los peruanos somos los asiduos visitantes de este principal atractivo turístico del distrito de Miraflores. Y es que el amor es universal, hoy por hoy, miles de turistas se dirigen hacia este lugar en busca de las mejores fotografías. Incluso algunos solo se alojan en el hotel boutique Miraflores u hoteles en Miraflores lima  con el objetivo de estar más cerca del parque.

Y es que es de genios crear este tipo de lugares, sentimientos como el amor a menudo son relacionados  con la tranquilidad del mar. Muchas personas han llevado a sus parejas y les declarado el profundo amor que sientan por ellos en medio de ese paisaje tan maravilloso. Era realmente merecido que nuestra ciudad tenga un lugar destinado para este sentimiento.

Durante una entrevista al creador de dicha escultura este contó a modo de anécdota, que el nombre de muchas personas fue grabado a cambio de una cantidad de dinero hacia las personas que se encontraban trabajando en el lugar.

Los jardines del Parque del Amor, merecen una mención aparte. Personalmente diría que es lugar prefecto pues tiene el hermoso litoral peruano a la vista y por si esto no fuera poco también cuenta con la presencia de hermosas flores. ¿Esta será la razón por la que los recién casados eligen esta zona como el lugar para reafirmar su amor?

Sin duda, distritos como Miraflores han hecho de nuestra ciudad una de las bellas de Latinoamérica, me atrevería a decir que nadie en el mundo tiene lugares tan bellos como este. Desde este blog queremos motivarlo a visitar el Parque del Amor, al menos una vez al mes, lleve a la persona que usted más quiere y comparta con ella o él momentos inolvidables.

Disfrute de la magia de este lugar, no importa si estamos en la estación de invierno. Al fin y al cabo puedes ponerte una casaca, abrigarte mucho y dirigirte al Parque del amor. Será una experiencia inolvidable para ti y la persona que amas.

descarga

Comments are closed.