Albergue Verde Albergue Verde Hostal en Miraflores

Razones por las que debes visitar Miraflores


Miraflores es uno de los distritos más bellos y completos que tiene nuestro Perú. Tanto, que me  atrevería a decir que es uno de los lugares favoritos de cada turista. Pero, evaluemos juntos cuales son los motivos principales porque el que es tan visitado:

  • Un lugar es más concurrido cuando esconde en cada calle un hecho de importancia histórica. Este es el de: La Calle Bellavista, El Palacio Municipal de Miraflores, La Casa donde vivió Ricardo Palma, La Quinta Leuro, La Casa Taller de Cristina Gálvez, etc.
  • Cuenta con espacios en donde reina las creencias religiosas como: La Catedral de Buen Pastor, la Iglesia Matriz Virgen Milagrosa, Nuestra Señora de la Asunción, Parroquia Nuestra Señora Del Carmen, Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Todas ellas son prueba de la gran expresión arquitectónica que existió durante la época colonial.
  • Tiene los mejores restaurantes de la ciudad en donde podemos probar los más deliciosos platos de la gastronomía peruana. Los mejores chefs de Lima se instalado en este lugar ofreciendo su talento en espacios realmente cómodos.
  • No importa si aún no estamos disfrutando de la estación veraniega. Ver al océano en todas sus dimensiones resulta ser siempre alertador. Miraflores, cuenta con las hermosas playas de la ciudad. De una forma fácil, podemos pasear en nuestro automóvil, visitando todo el litoral Miraflorino.
  • Miraflores, es uno de los distritos más seguros de la ciudad de Lima. Y es que cuenta con autoridades que se encuentran realmente comprometidas con su trabajo. Si usted tiene la oportunidad de visitar este distrito, podrá darse cuenta que hay un equipo de personas que constantemente se encarga de velar que todo se desarrolle con normalidad y seguridad.
  • Tiene los mejores alojamientos de la ciudad, prueba de ello es que el hospedaje en Miraflores es el más solicitado.
  • En este lugar se organizan eventos de calidad y para todo tipo de público. Aquí hay espacio para cualquier tipo de expresiones artísticas, que sin duda, cautivarán a todo aquel que desee conocer más acerca  de nuestra nación.
  • Por si fuera poco, Miraflores es uno de los distritos que brinda importancia al deporte. Y es que sus autoridades se han encargado de reforzar este aspecto, con el objetivo de contar con jóvenes con una formación completamente sana y libre de vicios. Tanto que los hoteles baratos en Miraflores desarrollan programas deportivos para sus clientes.
  • Si amas pasar los fines de semana lejos de casa. Miraflores, es el lugar perfecto, debido a que cuenta con espacios en donde se puede disfrutar de la mejor música. No solo la peruana, porque son consciente de que existe un grupo de personas que aman  las celebraciones temáticas.
miraflores

No Responses to “Razones por las que debes visitar Miraflores”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*