————–
Reservas On – Line

Albergue Verde hostal en Miraflores

 

Es un hospedaje para turistas, familias, ejecutivos y viajeros de todo el mundo.

Albergue Verde, es uno de los mejores hoteles en Lima, ideal para turistas, viajes en familia, ejecutivos y viajeros de todo el mundo. Accederá a una de las habitaciones más equipadas, porque cubrirá todas sus necesidades. Además, el hotel está ubicado en un lugar muy céntrico, a pocos metros de las playas, parques, Centros Comerciales y estratégicamente cerca al Aeropuerto Jorge Chávez. El alojamiento en Miraflores Lima, satisface todas las expectativas de los turistas; porque  sus clientes son los más importantes y se esfuerzan para ofrecer el servicio de calidad que se merece. Ya que les interesa que sus huéspedes se sientan como en casa y vean en ellos personas en quien confiar.

¿Que dicen en FacebooK?

hostal miraflores Albergue verde

Cajas de seguridad
Desayuno continental
Baño privado
Agua caliente
TV por cable
Servicio personalizado
Conexión WI-FI gratuita
Llamadas GRATIS

Nuestro objetivo como Hostal

Nuestro equipo tiene la finalidad de satisfacer sus expectativas, porque nuestros clientes son lo más importante, nos esforzamos para ofrecerles un servicio de calidad. Además, queremos que vea en nosotros a amigos en los que puede confiar.

Desde su llegada nuestro personal tiene la misión de atenderlo y ofrecerle el mejor servicio. Durante su estadía en nuestro hostal, nos esmeramos por brindarle la mejor atención procurando hacerlo sentir como en casa

Albergue Verde

Les da la bienvenida, somos la mejor oferta de hospedaje. Una casona tradicional que brinda a nuestros huéspedes un ambiente acogedor y amigable. Ubicados en el distrito de Miraflores, uno de los lugares más populares y concurridos de la ciudad, nuestro alojamiento ofrece todas las comodidades para que su estadía sea amigable y placentera -sentirse como en casa es nuestro compromiso- y de esta forma goce al máximo de sus vacaciones.

Miraflores, uno de los más bellos y seguros lugares de la ciudad de Lima, cerca de bancos, casas de cambio, supermercados, pubs, discotecas y restaurantes.

Aquí les indicaremos además los lugares a visitar en Lima tanto durante el día como por la noche, para que puedan tener una agradable y divertida estadía; así como darles mucha información sobre el Perú para organizar mejor su viaje.