Que es un Hostal Boutique

Historia

Se crearon en los 1980  en neva york, pero su expansión definitiva se produjo a finales de los 90 . Este tipo de hostal ocupó el hueco dejado por las grandes cadenas de hoteles cuyos establecimientos seguían un determinado estándar. El hotel o hostal boutique, en contraposición, busca un estilo y carácter propio

El albergue verde en Miraflores lima Peru en un pequeno hospedaje Boutique lleno de arte y decoracion donde el buen gusto es parte de nuestro servicio persnalizado

grimaldo del solar 459
localizado en miraflores

Características que definen un hotel hostal  boutique:

  • La localización urbana: suelen estar situados en las grandes urbes y principalmente en sus barrios más dinámicos y de compras como Miraflores en Lima.
  • La arquitectura y el diseño: tienen una arquitectura propia, un diseño elegante y cuidado y, a menudo, temático. El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo, el Albergue verde es una casona tradicional miraflorina acondionada con el apoyo de un gran estudio de arquitectura italiano.
  • El servicio personalizado: buscan adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado y amigo.

La revista enRoute los describe así: «Todo aquel establecimiento con un ambiente moderno, un servicio personalizado y un diseño sofisticado para los viajeros más exigentes. Son generalmente independientes de las grandes cadenas de hoteles, y suelen tener menos de 20 habitaciones. Ofrecen la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo (incluso para los viajes de negocios)»

Fuente de informacion Wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Hotel_boutique