El Reloj del ex banco Intaliano en Peru


TIPS DE TURISMO EN LIMA En tu visita a la ciudad por el centro de Lima es definitivamente necesario hacer una parada en el antiguo edificio del Banco Italiano Donde podrás apreciar la conservación y belleza del edificio En 1941, la familia Romero, propietaria de varias haciendas, adquiere el banco creado por un grupo de comerciantes italianos en 1889 como Banco Italiano. y el 1 de febrero de 1942, se acordó sustituir la antigua denominación social, por la de Banco de Crédito del Perú lugar donde se encuentra el reloj con los signos del zodiaco como marcadores horarios. Pronto mas Tips..

Read more →

Miraflores Seguro para turistas


Podría darles muchas razones del porque hospedarse en el distrito de Miraflores pero supongo que en internet hay miles de entre seguridad belleza orden atención al ciudadano y turista entre otras, pero yo tan solo quiero contarles una historia real, algo que me paso en cuanto a seguridad. Un día después de haber dejado mi camioneta estacionada toda la noche en la calle frente a mi domicilio (ubicado en el mismo distrito) estaba almorzando con un amigo en un restaurante en el Centro Comercial Larcomar cuando de pronto recibo una llamada de la municipalidad, exactamente de serenazgo. Rin Rin…. G. Aló..? (tradicional…

Read more →

Turismo Monumento al Fundador de Lima.


La estatua dedicada a Francisco Pizarro es una de las pocas que conmemoran a un conquistador español en Hispanoamerica. El 18 de Enero de 1935: por los 400 años de fundación de la ciudad de Lima también conocida como la Ciudad de los Reyes se devela la estatua a al conquistador del Perú Francisco Pizarro. Este monumento donado en aquellos años por la viuda del escultor Charles Rumsey, es la tercera versión de esta obra que fue presentada originalmente como Pizarro en una exposición en Nueva York el año 1910, donde hasta hoy existe. Una segunda versión se coloca en 1929 en Trujillo…

Read more →

Museo Larco Lima


VISITA AL MUSEO LARCO EN LIMA Un lugar que no debes de dejar de ver en tu visita  a la ciudad de Lima. Ubicado en la Av. Bolivar 1515 de Pueblo Libre en la ciudad de Lima abre sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche ofreciendo vsisitas tanto de dia como de noche Nosotros en el hostal Albergue Verde le podemos brindar la información necesaria para su visita e incluso organizar una visita hecha a medida al museo o a los distintos lugares turísticos de la ciudad. Nuestra recomendación por su seguridad y la de…

Read more →